miércoles, 24 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL

          Con motivo de la semana cultural, vamos a realizar diversas actividades deportivas, musicales y de animación a la lectura.

              Comenzamos el lunes con una salida a las pistas deportivas de la Diputación situadas junto al parque del cuartillo. Nos desplazamos hasta allí jnto con 5ªA en autobús y acompañados de nuestros tutores José Miguel y María y de los "profes" de EF, José Antonio y Juan. Los monitores encargados de la actividad nos estaban esperando y nos recibieron muy amablemente. Primeramente nos dijeros dos cosas,  la primera era que nos debíamos portar bien y la segunda, que era consecuencia de la primera, que lo ibamos a pasar genial. 

       Seguidamente comenzamos a hacer las diferentes pruebas deportivas. Hicimos lanzamientos de balón medicinal, lanzamiento de unas pelotas que sirven para entrenar el lanzamiento de jabalina, salto de altura, salto de pértiga (con la ayuda de los monitores) y diferentes pruebas de velocidad. El profe José Miguel se animó a echarnos una mano con los relevos, iba lanzadísimo ¡Todo un campeón!

           Estaba todo muy bien organizado, el tiempo estuvo estupendo y lo cierto es que nuestro comportamiento fue adecuado, en definitiva...
 

¡ LO PASAMOS GENIAL !

Os invitamos a ver algunas fotos de las diferentes pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario