lunes, 11 de marzo de 2013

ANTONIO, FELIZ JUBILACIÓN

            Nuestro querido profe de matemáticas, Antonio Esteban, se jubiló la semana pasada. La clase de 5º B con nuestra tutora le habíamos preparado una sorpresa. El viernes dia 1 de marzo, en el aula de música,  interpretamos la melodía escocesa "Auld lang syne" y leímos algunas de las composiciones que habíamos escrito para él. A continuación Maxi pronunció unas palabras de despedida y por último alguno de nuestros padres hicieron entrega de un regalo, en representación de todos los que no puedieron asistir. Sus hijas también estuvieron acompañándole.


            Sin duda le gustó mucho y se emocionó al escuchar nuestras palabras.  ¡Ha sido un gran profesor! En poco tiempo le hemos cogido mucho cariño. Como dijimos en la actuación, nunca olvidaremos sus enseñanzas. Él nos ha trasmitido el gusto por el estudio de las matemáticas y nos ha hecho comprender lo importantes que son para desenvolvernos en nuestra vida cotidiana. Y todo ésto siempre aderezado con su increíble sentido del humor. 

           Nuestra tutora María nos ha dicho que el mejor regalo que nosotros le podemos hacer a Antonio es seguir siendo trabajadores y responsables. Así que este será nuestro propósito para el resto de curso

          Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo profe: Juan. Seguro que en poco tiempo nos conocemos y se dará cuenta de que somos una clase estupenda ¡Bienvenido, Juan!







No hay comentarios:

Publicar un comentario