martes, 19 de marzo de 2013

FELICES VACACIONES

        Para despedir el trimestre os dejamos esta presentación de diapositivas. Estas imágenes recogen algunas de las actividades que hemos realizado este trimestre, como la celebración del día de la PAZ, la siembra de árboles en La Mejostilla y la despedida de nuestro profesor Antonio Esteban por su jubilación. 

        ¡Disfrutad del descanso!












lunes, 11 de marzo de 2013

MÚSICA Y MÚSICOS

HANSCHEN KLEIN, CUARTO DE PRIMARIA

            Nuestros vecinos de pasillo, compis y amigos de cuarto de primaria (curso de Paqui) han querido asomarse a nuestro blog y nos interpretan una canción con flauta

ANTONIO, FELIZ JUBILACIÓN

            Nuestro querido profe de matemáticas, Antonio Esteban, se jubiló la semana pasada. La clase de 5º B con nuestra tutora le habíamos preparado una sorpresa. El viernes dia 1 de marzo, en el aula de música,  interpretamos la melodía escocesa "Auld lang syne" y leímos algunas de las composiciones que habíamos escrito para él. A continuación Maxi pronunció unas palabras de despedida y por último alguno de nuestros padres hicieron entrega de un regalo, en representación de todos los que no puedieron asistir. Sus hijas también estuvieron acompañándole.

viernes, 8 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

                 El dia 8 de marzo se celebra el dia internacional de la mujer. ¿Sabéis por qué se celebra en esta fecha? ¿Sabéis por qué el malva es el color que representa este día? Id al enlace y obtendréis las respuestas.